DENUNCIA A LA UNIVERSIDAD PORQUE SU COMPAÑERA DE HABITACIÓN TENÍA DEMASIADO SEXO

Spread the love

 

Lindsay Blankmeyer (derecha) ha denunciado a la universidad de Stonehill por las molestias que le ha provocado su compañera de habitación, Laura Silda.

Barcelona. (Redacción).- Una estudiante de la universidad católica de Stonehill, en Easton (Massachussets), ha denunciado al centro por no poner solución a las molestias que le causaba su compañera de habitación con su “exceso de sexo”, según publica el portal NBC.

 

La joven, Lindsay Blankmeyer, ha presentado su reclamación en los tribunales al considerar que la universidad no actuó debidamente a su petición de asignarle una habitación individual y acabó sufriendo depresión suicida. Blankmeyer asegura que tuvo que dejar los estudios y recibir tratamiento psiquiátrico.

La universidad ha asegurado que cuando la estudiante pidió un cambio de habitación no informó de que el problema tuviera que ver con las prácticas sexuales de su compañera y mantiene que se le ofrecieron diversas alternativas de reubicación que ella rechazó.

La otra estudiante, Laura Silda, habría mantenido relaciones sexuales con su novio en la misma habitación y a escasos metros de ella y también habría tenido con él “interacciones” por internet estando ella presente.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.