DENUNCIAN QUE ALCALDE DE MATA PALACIO SE APROVECHA DE RECURSOS DE SU CABILDO

Spread the love

El Candidato a Sindico por el Distrito Municipal de Mata Palacio de la Provincia de Hato Mayor, Nicolas Rabalde, denuncio ante la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana un sinnúmero de irregularidades que vienen presentándose en el ayuntamiento de dicha demarcación.

Rambalde aseguro que después de 5 años de gestión y 60 millones de pesos que ha manejado el actual alcalde de Mata Palacio Ricardo Rondón, ni siquiera una cometida de agua se ha ejecutado, tampoco ninguna acera o calle las cuales se encuentran en total deterioro.

El candidato a Sindico Nicolas Rambalde agrego que los equipos que utiliza el cabildo el mismo Rondón es quien lo alquila al propio ayuntamiento que el maneja.

Rambalde sostuvo que los empleados de nomina  de este ayuntamiento son obligados a trabajar en la finca del sindico Rondón y, que no se hacen asambleas con los regidores de este Distrito Municipal.

«Ricardo Rondón, gasto 5 millones de pesos en la remodelacion de un  parque que no necesitaba ningún tipo de arreglo, 13 millones en una toma de agua que nunca ha funcionado, ha comprado miles de tareas de terrenos, lo cual lo convierte en un terrateniente, mientras el pueblo de Mata Palacio y su ayuntamiento se sumergen en el mas espantoso y complejo abandono». Denuncio Nicolas Rambalde. 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)