Denuncian que exalcalde vendió local del PLD en San Cristóbal

Spread the love

El local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Cristóbal fue vendido por el exalcalde y presidente del Comité Municipal, José Montás Domínguez, denunciaron este jueves miembros del organismo.

El concejal José Almonte (Chiquito) identificó al empresario Alex Domínguez como la persona que adquirió el inmueble, que afirmó fue adquirido con recursos que fueron donados durante cuatro años por los 46 presidentes de Comités Intermedios, al igual que empleados públicos y privados.

De acuerdo a una nota, decenas de dirigentes peledeístas tomaron el inmueble, ubicado en la calle Sánchez con Padre Arias, y lanzando consignas  colocaron letreros en donde llamaban «Judas» a Montás Domínguez .

Señaló que “nosotros autorizamos al entonces alcalde municipal José Montás a adquirir el local porque el PLD tenía uno alquilado”, explica la nota.

“Pero lamentablemente y bochornosamente el presidente del comité lo compró a nombre de él y lo vendió”, señaló Almonte.

De su lado, Alex Domínguez , el adquiriente del inmueble en donde funcionaba el Comité Municipal del PLD, dijo que lo adquirió de José Montás.

“Yo no le compré al PLD. Esa es una venta privada y le compré a José Montás y el inmueble tiene el título de propiedad”, señaló Domínguez.

El empresario dijo que la venta que le hizo Montás fue “privada”

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *