Descarga Google Now e instálalo en móviles con Android 4.0 ICS

Spread the love

La respuesta de Google a Siri, el asistente de voz de Apple, se llama Google Now. Durante el evento de presentación de este servicio, que llegará en exclusiva conAndroid 4.1 Jelly Bean, nos quedamos impresionados, pero al mismo tiempo todo se hundía cuando Google confirmaba lo que todos nos temíamos: Sólo disponible en la nueva versión de Android.

GOOGLE PARA ANDROID

 

Pero gracias a la comunidad de desarrolladores, Google Now ya se puede instalar en teléfonos móviles con Android 4.0 ICS. En los foros de XDA Developers han publicado un port de Google Now para ICS totalmente funcional, que podemos descargar e instalar siguiendo unos cuantos pasos que, de momento, requieren de conocimientos más o menos avanzados, ya que hace falta ser Root, saber navegar a nivel de directorios raíz y cambiar ciertos permisos.

Recordad que Google Now es una especie de asistente que, tras insertar una consulta, ya sea mediante el teclado o mediante la voz, nos devuelve una especie de ficha con formato HTML, con los datos relacionados a nuestra consulta.

Es importante que tengáis claro que el proceso no comprende riesgo alguno, excepto en el propio método para rootear el móvil, así que sabed que de hacerlo podéis perder la garantía de vuestro de móvil.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.