Desconocido mata uno en centro de bebidas de la Lincoln

Spread the love

La Policía Nacional informó este sábado que busca a un desconocido que mató por heridas de bala a un hombre al que atacó en las proximidades de un centro bebidas alcohólicas de la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez, Ensanche Piantini, de esta capital.
La institución dijo que la víctima es Alexandro Acosta Soto (Alex), de 35 años, quien alegadamente murió a causa de herida de bala en hemitórax izquierdo, ocasionada por una persona desconocida, que lo atacó sin mediar palabra y luego emprendió la huida.

Informó que en el lugar fueron recolectados varios casquillos calibre 9 milímetros, así como la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros.

Indicó que “Alex”, hoy occiso, se encontraba en compañía de la joven Zoila Martínez Nolasco, de 21 años, y de una menor de 15 años, quienes resultaron ilesas.

Dijo que “Alex” se encontraba a bordo del vehículo marca Toyota Camry, color blanco, placa A577364, en momentos en que se presentó el agresor realizando los disparos que le ocasionaron la muerte.

La Policía informó que una tercera persona que acompañaba a la víctima emprendió la huida del lugar.

Explicó que dentro del vehículo fueron encontrados tres pasaportes de la Unión europea, dos litros de whisky, mientras que en el bolsillo del pantalón del occiso la suma de RD$ 196,000.00 en efectivo.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *