Desmantelan 2 galleras clandestinas en Valverde

Spread the love

Mao, Valverde.-Dos galleras clandestinas fueron desmanteladas durante varios operativos en comunidades de esta provincia, según informó este martes la Procuraduría Fiscal de Valverde y la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Una de las galleras desmanteladas operaba en el sector La Mina de esta ciudad, en donde fueron apresadas y sometidas a la acción de la justicia varias personas, a las cuales se les impuso como medida de coerción presentación periódica por tres meses, y donde fueron ocupados gallos y cuatro motocicletas.

La segunda gallera clandestina desmantelada se encontraba ubicada en la comunidad de Palo Amarillo, del municipio de Mao, donde fueron retenidas la cantidad de 13 motocicletas sin ningún tipo de documentos, y un gallo.

Los operativos han sido realizados por el Ministerio Público, representado por la magistrada Nurys Arelis Espinal, fiscalizadora del municipio de Mao, conjuntamente con las magistradas Maribel Espinal y Fátima Cesarina Oliver, de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Valverde.

La fiscal titular de Valverde, Sonia Espejo, dijo que el Ministerio Público ha emprendido estas acciones con el propósito de que todo aquel que tenga, o participe en ese tipo de acciones e infracciones ilegales, se abstengan de continuar en estas prácticas ilícitas.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.