Detienen a cinco por la muerte de un hombre a botellazos en La Romana

Spread the love

LA ROMANA. Tres mujeres y dos hombres son investigados con relación a la muerte a botellazos de un hombre en la mañana de este jueves en el distrito de Caleta.

Los detenidos son Damaris Eunice Rondón Castillo, Santa Verónica Gervacio (Mari), Lourdes María Gervacio, Luis David Cordones y Juan Carlos Cordones Mejía, a quienes investigan con relación a la muerte de Lindon Humberto Mateo Santana (Chiqui), de 34 años.

Según la Policía, «Chiqui» murió por múltiples heridas en el cráneo provocadas por los botellazos que le habrían provocado los cinco que están detenidos.

El informe resalta que la trifulca se inició cuando el hoy occiso, quien se encontraba de visita en la residencia de Rondón Castillo, agarró a Verónica Guerrero por el cuello ocasionándole traumas en ambos brazos y cuello. En ese momento, explica, intervino su hermana María Gervacio, quien alegamente le propinó varios botellazos en la cabeza.

Además, explica que minutos después llegó en auxilio de las damas David Cordones, quien es el esposo de la agraviada, y Juan Carlos Cordones Mejía.

Conforme con la Policía, Lindon, al verse herido, huyó cayendo inconsciente varias calles más adelante, luego fue llevado al hospital donde fue declarado muerto. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *