Detienen a tres hombres con dos pistolas y drogas en Boca Chica

Spread the love

Boca Chica-La Policía Nacional apresó y este sábado a tres jóvenes a quienes supuestamente les fueron ocupados dos pistolas, varias porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, y un vegetal que se presume es marihuana, además una balanza y varias capsulas calibre 9 milímetros.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Manuel Rosado, Yoel Antonio Jiménez y un tal Antolín, a quienes supuestamente les fueron ocupadas una pistola marca Berza Calibre 9 milímetros, Serie 589811, negra, y otra arma de igual marca y calibre pero con numeración limada, además de drogas.

Se dijo que los tres individuos fueron apresados en unos matorrales en una zona a la que le han puesto de nombre “La Coca”, en el sector los Coquitos de Boca Chica, en donde funcionaba supuestamente un punto de venta de drogas.

Se señala que también les fueron ocupados a los tres hombres un polvo blanco que pesó 72.3 gramos y se presume que es cocaína, una balanza digital y un celular marca Alcatel.

Además señaló la Policía que al ser revisado uno de los hombres, se le encontró en una funda negra con rayas que tenía colgada en su hombro, dos libras y media de un vegetal, verde, que se cree es marihuana.

Los tres detenidos fueron transferidos a la inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas de Boca Chica, de donde fueron enviados la tarde al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, para que se les conozcan medidas de coerción.

A los detenidos se les ocupó tres tarjetas de dos entidades bancarias a nombres de otras tantas personas, entre otros documentos. (Fuente Externa)

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.