Detienen empleado de diputado robando sal en grano

Spread the love

Montecristi,- Agentes policiales  detuvieron a un empleado de un diputado y varios haitianos mientras supuestamente robaban sal en una salina propiedad del médico Dionisio Rafael Rosario Lora, en el sector Marigot de ese municipio.

El cabecilla del grupo, que además lo integraban seis haitianos, fue identificado como Franklin Araujo de 34 años, quien se desempeña como chofer del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Abel Lora, de la provincia de Montecristi.

El detenido, quien figura sentado encima de uno de los sacos de sal que aparecen en la foto, fue sorprendido en flagrante delito por una patrulla policial que además se hizo acompañar de la alguacil  Alaine Castillo, quienes explicaron desde hacía varios meses le daban seguimiento al grupo.

Al momento de ser detenidos, a los prevenidos se les ocupo la cantidad de 86 sacos del mineral, los cuales serían vendidos a 200 pesos cada uno.

El dominicano, los haitianos y el cuerpo del delito fueron llevados al destacamento de la Policía de Montecristi donde este miércoles le será conocida una medida de coerción.

La persona que aparece sentado en un los sacos es el prevenido Franklin Araujo. (Arsenio Cruz )
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *