DIPUTADO CRITICA CUESTE RD$11 MILLONES TRASLADO RÉPLICA «TORRE EIFFEL»; INSTALACIÓN COSTÓ UN MILLÓN

Spread the love

El diputado oficialista por Santo Domingo Oeste Miguel Espinal rechazó este viernes la disposición de la Alcaldía de ese municipio de trasladar la réplica de la Torre Eiffel, en lugar de atender otros problemas de mayor urgencia en esa demarcación.

El legislador calificó como inaceptable que el Gobierno local prefiera gastar alrededor de 11 millones de pesos en ese proceso antes de hacerle frente a situaciones como el desorden generalizado que impera en el municipio.

Espinal citó entre esos males, que cada vez es mayor el número de jóvenes en conflicto con la ley, adolescentes embarazadas y caos en el tránsito.

«Ya está bueno del desorden. Es lamentable que en 17 años que tiene el alcalde Francisco Peña y su hijo dirigiendo ese ayuntamiento no haya ningún avance de los munícipes», condenó Espinal en nota de prensa.

La réplica de la Torre Eiffel fue instalada hace más de un año próximo en la Plaza de la Bandera a un costo superior al millón de pesos, y ahora se trasladará hasta un parque en sector «Las Caobas».

«El llamado que ha hecho el ministro de las Fuerzas Armadas es correcto y lo apoyamos, colocar bustos de nuestros padres de la patria allí es lo que siempre debió haber ocurrido; lo que es inaceptable es el hecho de continuar burlándose de los ciudadanos», sentenció Espinal.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)