Diputado dice durante sesión que se avergüenza de ser legislador

Spread the love

Durante una sesión de la Cámara de Diputados,  José Ignacio Paliza Nouel dijo sentirse avergonzado de ser legislador, pues no concebía que sus compañeros aprueben proyectos sin leerlos en detrimento de la nación.

El legislador, representante de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, deploró que sus colegas votaran por un proyecto de 200 millones de dólares sin leerlo y sin haberlo enviado a comisión.

“Pero cómo ahora también aprobar otro (contrato) por nueve millones o conocerlo sin haberlo tan siquiera leído”, expresó con voz fuerte y enérgicamente Paliza durante su turno en la sesión.

Declaró que esas acciones son un insulto a las funciones de ser legislador y que es una “vergüenza” serlo. Mientras hablaba, el presidente del hemiciclo trató de interrumpirlo para que se enfocara en el debate del día, cosa que el congresista no permitió.

Paliza, representante  de Puerto Plata en la Circunscripción No. 1, con 32 años de edad, es el congresista más joven de la Cámara de Diputados.

El diputado del PRD por Puerto Plata, José Paliza Nouel. (Fuente Externa)
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.