Director de OISOE y alcalde anuncian obras en Santiago

Spread the love

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Kareh Pimentel, anunció la ejecución de varias obras en Santiago, en coordinación con la Alcaldía de esa ciudad.

Pimentel Kareh y el alcalde Gilberto Serulle realizaron un encuentro para unir esfuerzos y conocer las prioridades que tienen Santiago y sus sectores en términos de obras que afiancen su progreso.

Durante la reunión realizada en el Salón de la Sala Capitular, Pimentel Kareh explicó que todas las calles de la zona sur de la ciudad serán pavimentadas y los problemas de aceras y contenes serán solucionados dentro de lo que permita el presupuesto asignado a la OISOE.

Pimentel Kareh viajó a la ciudad de Santiago en compañía de un equipo de técnicos, encabezados por el subdirector de la institución, Adolfo Cedeño.

El director de la OISOE aseguró que serán terminadas las calles y contenes de las calles Arroyo Arriba, la carretera que comunica a San José de las Matas, las calles del municipio de Jánico, la reconstrucción y pavimentación de la Circunvalación y la carretera que comunica Janico con Juncalito.

Además será terminado el hospital Cabral y Báez, el cual estará listo antes del próximo año y que debido a la complejidad, los trabajos se harán por partidas, para no dejar de brindar asistencia médica a los usuarios del centro asistencial.

Mientras, Serulle expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por los esfuerzos que realiza el mandatario en busca de  fortalecer el desarrollo de la ciudad de Santiago.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.