Director del LD ofrece respaldo

Spread the love

El director de LISTíN DIARIO, Miguel Franjul, a quien los directivos de la Asociación Nacional de Supermercados plantearon su preocupación, ofreció su apoyo social como medio de comunicación aludiendo el principio establecido por el ex director del diario Rafael Herrera de que la misión es defender el sostenimiento de la democracia y alentar el desarrollo empresarial.

Colaboración 
Expresó que así como los medios son empresas de servicios y son muy exitosas, de igual modo se debe comprometida con colaborar para que otros sectores de la economía nacional obtengan su máximo desarrollo.

“Porque si los banilejos  crearon en un momento los heterotipos de comerciantes estableciendo negocios con un sello propio todos los que tengan buenas iniciativas y demuestren ser competitivos deben contar con el apoyo de todos los sectores de la sociedad para que se conviertan en modelo para las nuevas generaciones”.

Dijo que después de 25 años los comerciantes dominicanos dueños de supermercados han demostrado buen apremio en la venta de productos criollos y de otros países vecinos, por lo que la parte de apoyo que sea necesaria de parte de las autoridades no puede faltar.

Recordó que todos los años se hace una Semana Dominicana, donde se pone de manifiesto el alcance del comercio binacional con presentaciones de productos dominicanos y ahora que se va a hacer el Banco de la Exportación hay que ver que hay de logística y qué necesita la Asociación para seguir hacia adelante. Recomendó a los que dominan ese mercado colaborar con las líneas de empaque para que el productor dominicano tenga la capacidad de reunirse con los sistemas de conexión  para conocer las interioridades de las exigencias internacionales y poder competir.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.