Dirigentes Choferiles, Religiosos y Comunitarios de Licey de Punta de Villa Mella, Marcharan al Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Norte

Spread the love

Miembros de sindicatos Choferiles, dirigentes religiosos y moradores del sector El Licey de Punta de Villa Mella en Santo Domingo Norte, anunciaron hoy , que para el próximo martes 31 de este mes, realizaran una gran marcha caminata que llegara hacia el Ayuntamiento Municipal de este sector para demandar del Alcalde, Dr. Francisco Fernández, el arreglo de las calles, las cuales se encuentran intransitables debido al deterioro que presentan.

Joaquín Emilio Javier y Fermión López Tejada, secretario general de prensa y propagandas del sindicato SIPROVISNA, fueron los voceros y recalcaron que ya esta comunidad esta cansada de enviar comunicaciones y reunirse con representantes de la alcaldía, quienes hasta ahora solo le han hecho promesas incumplidas.

“Las guaguas se rompen y nos están llevando a quiebra, ya que las piezas de estas son muy caras, se pierde tiempo en las reparaciones de las mismas, lo cual nos causa mas perdidas”. Manifestaron los dirigentes sindicales.

Entre las organizaciones que apoyan y estarán presente en la marcha están:

El Sindicato de Chóferes del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo SIPROVDISNA, La iglesia Católica San Luis Gonzaga, La Iglesia Evangélica Pentecostal Casa de Oración Primera, Iglesia Pentecostal Palabra de Vida 2Cercadillo,  LA Pentecostal Corintio 13: 13, Junta de Vecino (Trabajando Juntos Venceremos),  Junta de Vecino Paraíso 2do, Fe y esperanza Cercadillo, Sociedad de Padres, Madres y Amigos de la Escuela Básica Licey, Fundación pro Desarrollo Liceo, Club de Jóvenes Luchando por el Futuro de Liceo entre otros.

 

Por Santiago Bretón.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.