DNCD apresa 233 en las últimas 72 horas

Spread the love

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó 233 personas en las últimas 72 horas, incluido  un hombre requerido por la justicia de los Estados Unidos por homicidio y asalto.

En 16 allanamientos domiciliarios y 493 operativos en las calles, fueron decomisados 1,380 porciones de drogas con un peso de 3,761 gramos,  RD$69,702 en efectivo, dos pistolas, un revólver y una escopeta.

El extraditable es Wilkins Silvestre López Candelario, de 30 años,reclamado desde el año 2008 por la Corte Superior de Nueva Jersey, EEUU, apresado en la carretera principal de la comunidad de Los Llanos en Puerto Plata.

Se le acusa de seis cargos entre ellos dos homicidios, robo a mano armada y posesión de un arma.

José Gómez Pimentel y Manuel Ernesto Vidal Bernabel fueron detenidos con un kilo de cocaína durante un allanamiento en una casa en la calle 14 de la Urbanización El Paso, en Villa Mella.

Yoselys  Polanco Durán, de 42 años, fue apresado en la Urbanización Prado del Yaque, en Santiago, donde fueron ocupadas 79 libras de marihuana y un kilo de cocaína.

Fueron detenidos José García Holguín, de 26 años; Wilfri Robert Fernández Batista, de 23 y Stelin de Jesús Tapia Santana, de 19, tras ocupárseles al primero 76 porciones de cocaína y otras drogas a los demás.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.