DNCD apresa anciana alemana con polvo que presume es cocaína

Spread the love

La DNCD reportó este lunes que apresó a una ciudadana alemana, de 77 años,  cuando trató de abordar un avión con destino a París, Francia, con dos barras de un polvo blanco que presumen es cocaína en su equipaje.

Flor Gebfeuerer Therese trataba de abordar, dijo la entidad, el vuelo AF3500, de air France, cuando fue detenida por los agentes en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).

El equipaje de la imputada fue revisado en presencia de un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, quien levantó el acta correspondiente, asegura la DNCD en una nota de prensa.

«La droga será enviada al Instituto nacional de ciencias forenses (INACIF) para ser analizada y posteriormente proceder a incinerarla, dijo el portavoz del organismo, Roberto Lebrón.

Indicó que la dama fue sometida, igualmente,  a estudios radiográficos pero arrojaron resultado negativo a cuerpos extraños en las vías digestivas. Un ejemplar canino de los que tiene la  DNCD en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) fue que alertó a los agentes de la presencia de droga en el equipaje.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.