DNCD decomisa 13 paquetes de cocaína

Spread the love

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 13 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína, 8 de ellos ocupados a un hombre en el interior de una jeepeta en la Autopista Duarte.

De acuerdo con un comunicado, 4 paquetes fueron decomisados a un ciudadano venezolano que pretendía viajar con la sustancia adherida a su cuerpo a la ciudad de Madrid, España, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Mientras que a un joven de 22 años se le ocupó un paquete presumiblemente de cocaína, durante un operativo realizado en el barrio La Torre, en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná, en el noreste del país.

El organismo informó que el hombre apresado en la Autopista Duarte, cuya identidad será revelada tras su sometimiento a la justicia, había sido detenido junto a tres colombianos durante un allanamiento practicado en agosto del 2012 en el sector Bella Vista de esta capital, cuando se les ocupó 31 porciones de cocaína.

En tanto que al ciudadano venezolano que fue apresado en el área de chequeo de Migración del Aeropuerto Las Américas José Francisco Peña Gómez, también será revelada su identidad tras su sometimiento a la justicia.

A este último se le ocupó también dos celulares de diferentes marcas y modelos, 300 dólares estadounidenses, 300 euros, 302 billetes venezolanos, y varios documentos personales emitidos en su país de origen.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.