DNCD detiene tres hombres con 24 mil pastillas de éxtasis y 10 kilos coca

Spread the love

La DNCD informó este miércoles que apresó a tres hombres cuando dos estos recibían una maleta con 24 partillas de éxtasis y recibían más de 10 kilos de un polvo blanco parecido a la cocaína, que enviarían en partes separadas a Nueva York y Boston.
De acuerdo con la institución, los detenidos son Henry Rafael Capellán Alberto, César Domingo Jiménez García y José Alveny Durán, los tres sorprendidos en la terminal de una empresa autobuses ubicada en la Avenida Winston Churchill.

“Son integrantes de una red de narcotráfico que se dedica a enviar droga a Nueva York y Boston empleando maletas de doble fondo por los aeropuertos Internacional Las Américas y Cibao, de Santiago”, informó a través de una nota de prensa.

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- dijo que los poco más de diez kilos del polvo que se cree es cocaína fueron trasladados desde Santiago por Capellán Alberto, según sus documentos personales residente en la comunidad de Burende, La Vega, quien a su vez recibiría seis fundas con 4 mil pastillas de éxtasis cada una de manos de Jiménez García y Durán Parra.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.