Dominicana derrota 7-2 a Venezuela en primero de la Serie del Caribe

Spread the love

El equipo de República Dominicana, representado por los Leones del Escogido, derrotó 7 carreras por 2 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela, en el primer encuentro de la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Sonora en Hermosillo, México.
El lanzador abridor del conjunto dominicano Ángel Castro (1-0) trabajó 7 entradas con 89 lanzamientos, permitió 3 hits y una carrera, un jonrón en el primer turno del primer bateador venezolano Héctor Corona.

El receptor Francisco Peña volteó el marcador al despachar un cuadrangular de 2 carreras en el quinto episodio que inició un rally de 4 carreras, una empujada por Ricardo Nanita con un imparable y otra en un fly de sacrificio de Miguel Tejada.

Las últimas 2 carreras del conjunto criollo las empujaron con sencillos en el 7mo episodio Donell linares y Nanita. La primera carrera del conjunto también la remolcó Linares con sacrificio de sacrificio en el cuarto.

Los mejores bateadores del equipo dominicano fueron Ricardo Nanita con 3 imparables y 2 remolcadas en 4 turnos; Peña de 4-1 con 2 remolcadas; Linares de 4-1 con dos remolcadas y Tejada de 3-1 con una base por bolas y una empujada.

Hoy a segunda hora se enfrentarán Puerto Rico y México a las 10:00 de la noche.

Mañana sábado Dominicana chocará con el conjunto boricua a las 4:00 de la tarde en un partido que estará en la lomita Edwad Valdéz y México contra Venezuela a las 8:00 de la noche.

Francisco Peña (casco) es felicitado por sus compañeros luego de pegar un jonrón de 2 carreras en el 5to episodio contra Venezuela. (AP )

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *