Dominicano inicia hoy una huelga hambre

Spread the love

SANTO DOMINGO. Familiares del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien se encuentra preso en la Ciudad de Panamá desde el año 2011, denunciaron que su pariente entrará en una huelga de hambre a partir de hoy hasta que las autoridades panameñas decidan celebrarle un juicio o lo pongan en libertad.

Gilberto Ventura Ceballos está acusado de participar, hace dos años, en el asesinato de cinco nacionales chinos residentes en Panamá. Ayer, familiares de Ventura Ceballos y los abogados que lo representan, Yoni Roberto Carpio y Robinson Guillén, pidieron a las autoridades panameñas que investiguen las causas por las cuales el expediente del dominicano se encuentra en un limbo jurídico desde ese tiempo.

El dominicano está acusado de participar en el asesinato de Yesenia Lour Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27 años; Sammy Zenq Chen de 19 años; Yoel Liu Wung, de 19 años y Georgina Lee Chen de 18 años.

Gilberto Ventura Ceballos, desde el primer día de su llegada a la Cárcel de la Policía Metropolitana en Panamá, ha negado su participación en el crimen, y acusa a panameños de la acción.

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *