Don Mattingly no quiere que Hanley Ramírez se distraiga

Spread the love

GLENDALE. El manager de los Dodgers, Don Mattingly, reveló que habló con el torpedero Hanley Ramírez para asegurarse de que esté enfocado en jugar, y no distraído por el tema de una posible extensión de contrato.

Ramírez será elegible para la agencia libre después de este año. El club ha tenido conversaciones preliminares con él sobre una extensión, pero no hay nada en concreto. Una extensión vendría con un acuerdo de que Ramírez se mude a la tercera base cuando los Dodgers tengan un reemplazo de siore.

Spring training: Tampa Bay tiene dos candidatos para agarrar un lugar abierto rotación: Jake Odorizzi y Alex Colomé, además de un invitado fuera del roster Erik Bedard… El coach de bateo de los Yanquis, Kevin Long, dice que Robinson Canó no corría duro a la primera base… El periodista Ken Rosenthal, de FOX Sports, revela que los Orioles «parecen preferir» a Nelson Cruz sobre Kendry Morales… Cleveland firmó al lanzador Justin Masterson por un año por US$9.7 millones… Wilkin Ramírez dijo ayer que su pierna izquierda está totalmente recuperada tras sufrir una fractura de tibia en agosto pasado… El coach de pitcheo de San Luis Derek Lilliquist confirmó ayer que Carlos Martínez será utilizado como abridor en el entrenamiento… Michael Pineda es el quinto candidato para el puesto de abridor de los Yanquis… David Ortiz se reportó ayer a los entrenamientos de Boston en Fort Myers. «Estamos listos para despegar, amarrénse sus cinturones», dijo.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.