Eduardo dice que fumigará el Palacio Nacional el 16 de agosto

Spread the love
Eduardo dice que fumigará el Palacio Nacional el 16 de agosto
Dijo que erradicará de una vez y por todas el tráfico de influencias, la corrupción, la intolerancia, la insensibilidad y la mentira que ha caracterizado los últimos gobiernos

La Vega.- El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, declaró este miércoles que el próximo 16 de agosto fumigará el Palacio Nacional para desterrar los males que han fomentado los gobiernos que han dirigido el país en los últimos quince años.

 

Estrella dijo que erradicará de una vez y por todas el tráfico de influencias, la corrupción, la intolerancia, la insensibilidad y la mentira que ha caracterizado los últimos gobiernos, ademas de que fumigaría también la mayoría de los despachos de los altos funcionarios del gobierno.

 

“Hay que ponerle un pare a los corruptos, a los de hoy y a los de ayer, ya que el único lugar apropiado para ellos es la cárcel. Es tiempo de un verdadero cambio y eso solo se logrará votando el próximo 20 de mayo en el número 14 del Partido Dominicanos por el Cambio”, expresó a través de un comunicado.

Agregó que si hoy no se financia el campo y la pequeña y la mediana empresa para crear empleos. Si hoy no se invierte el dinero necesario para la educación dominicana y si hoy no se le pagan salarios dignos a los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en gran parte se debe al derroche, la insensibilidad y corrupción de los gobiernos de los últimos años”.

El líder de DxC deploró que ya el pueblo está cansado de autoridades que en vez de servirle al pueblo van a servirse de manera particular en detrimento del patrimonio nacional.

Recordó que estos partidos son «más de lo mismo», que han sido cómplices por hecho u omisión de  muchos de los males que padece la población dominicana.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.