Educación afirma que 516 escuelas reciben almuerzo

Spread the love

Hay 49 escuelas que por no tener condiciones para manejar los alimentos no se han incorporadas a la tanda extendida.El Ministerio de Educación dijo que actualmente 516 escuelas de la tanda extendida están recibiendo el almuerzo escolar, 76 de las cuales entraron la semana pasada. Unos 193 mil 645 estudiantes se benefician del programa.

De acuerdo con el director de Bienestar Estudiantil, René Jáquez, solo restan por recibir el almuerzo escolar 49 escuelas, las que no han podido ser incorporadas a la tanda extendida porque en su mayoría no reúnen las condiciones de espacio físico y asignación de profesores.

Jáquez dijo que de las escuelas que están incorporadas al programa de almuerzo escolar, un 2% recibe los alimentos de comedores económicos; 227 centros cocinan los alimentos y en 279 son servidas por suplidores privados.

Sostuvo que Educación ha multiplicado por cuatro los empleos en cada uno de los establecimientos que sirven el almuerzo escolar. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/24/educacion-afirma-que-516-escuelas-reciben-almuerzo#sthash.Ea2TJQEz.dpuf

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.