EFICIENTE LABOR EFECTUADA POR LA POLICIA PREVENTIVA DE SANTO DOMINGO NORTE (VILLA MELLA)

Spread the love

Por La Conciencia

Santo Domingo Norte. Villa Mella, 22 de febrero.– Por mandato y dirección del General Mario Morales Objio, y el Comandante del Departamento N1, Coronel Máximo Guerrero Mercedes, y el Coordinador Comunitario Capitán Jorge Rosario, fue apresado en flagrante delito por la patrulla compuesta por el sargento Guzmán Brazoban y el agente De paula Cedeño, al nombrado Luis De La Cruz, residente en la calle 3 No. 27 del sector La Puya de Arroyo Hondo, el cual se dedicaba a atracar a motoristas en compañía de un tal Brayan el cual está prófugo.

Al momento de su apresamiento se le ocupo el motor marca Zuzuki color negro, placa N0533899, propiedad de un empleado de productos Chef de Villa Mella, el cual le fue entregado vía el Departamento de Recuperación de Vehículos de Motor de Santo Domingo Norte.

Con esta importante labor la Policía de Santo Domingo Norte y Villa Mella, sigue golpeando de frente y de manera contundente a la delincuencia en todas sus manifestaciones, llevando tranquilidad y sosiego a la ciudadanía.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)