Ya son 40 años del Caonabo de Oro Premiando Profesionales Destacados

Spread the love

SANTO DOMINGO-. En un acto efectuado en la noche de ayer en la sala de la cultura del Teatro Nacional, se entregaron los premios CAONABO DE ORO 2013, que marcan la cuadragésima (XXXX)  edición de dicha condecoración.

 

La asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), quien esta a cargo de la entrega de los galardones, este año reconoció al escritor MANUEL MORA SERRANO; a la periodista MARGARITA CORDERO y a la crítica de arte DELIA BLANCO.

La semblanza de MANUEL MORA SERRANO estuvo a cargo del poeta ensayista y abogado Cayo Claudio Espinal, Osvaldo Santana, Director del Periódico El Caribe  describió la de MARGARITA CORDERO, y por ultimo, Marianne Tolentino, critica  y difusora de artes plásticas dominicanas, se encargo de las semblanzas de DELIA BLANCO.

El jurado estuvo integrado por Federico Enríquez Gratereaux, Andrés L. Mateo, Marianne Tolentino, José Gómez Cerda, Manuel matos Moquete, Iván García Guerra, Adriano Miguel Tejada, Cuqui Cordova, Mario Rivadulla, además de una representación de la empresa SOL Company Dominicana.

El acto estuvo encabezado por los maestros de ceremonia Demeter de Marchena y Carolina Guarina Martínez, donde también se pudo degustar de un brindis cortesía de la empresa SOL Company Dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.