El Club Domingo Paulino triunfa, y se adueña del primer lugar del torneo

Spread the love

SANTIAGO. El Club Domingo Paulino (CDP) se aferró al primer lugar del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Copa Claro, dedicado al presidente del Senado de la República, al concluir la serie regular con una victoria 87-82, sobre el Cupes, de los Pepines.

El duelo se celebró a primera hora de anoche en la Gran Arena del Cibao, antes del partido del cierre entre Sameji (6-2) y Pueblo Nuevo (5-2), cuyo resultado no afecta la primera posición ganada por CDP, por éste haber ganado las series particulares a ambos.

Mientras Cupes concluye en cuarto lugar de dicha vuelta con 5-4.

Con su triunfo, los representantes de los Jardines Metropolitanos, concluyeron la fase regular, con 7 victorias y dos derrotas.

Para lograr la victoria, el CDP se apoyó en cuatro hombres que encestaron cifras dobles, en un ataque encabezado por el canastero Adris De León, que logró 23 puntos, mientras los pivotes John García y Rome Sanders marcaron 19 y 14 tantos, respectivamente.

En tanto, Cupes volvió a contar con otra sobresaliente actuación de Santos Martínez, que encestó 28 puntos, Osvaldo -Titi- López lo secundó con 13; Eddy Elisma, 11 y Carlos Orlando Paulino nueve puntos. El torneo continúa mañana viernes.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *