El club San Carlos prepara equipo recordará “época de oro”

Spread the love

La directiva del Club San Carlos trabaja intensamente en la estructuración de un equipo que le permita ganar el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que arranca el tres de mayo.El presidente de la entidad, Francisco Méndez, afirmó que el propósito radica en armar un equipo de tal calidad, “que haga recordar a la fanaticada la época de oro de San Carlos en el básquet superior del Distrito Nacional”. Dijo que para alcanzar esa meta, la gerencia ha concentrado el esfuerzo necesario y una gran dedicación.

Citó que para dirigir el combinado fue escogido Radhamés Paulino, de quien destacó sus extraordinarios conocimientos del baloncesto y su probada gerencia para manejar jugadores.

Mientras que entre los principales hombres que accionarán en la cancha figuran Ricky Sóliver y José Olivero, quienes se caracterizan por un juego rápido como el que desarrollaban las otras estrellas sancarleñas Ismael Tapia y Edgar de la Rosa; y el cotizado alero Dominick Mejía, un jugador de 6’5 de estatura que ya ha sido parte de la selección nacional. Otro jugador importante será el criollo residente en Estados Unidos Eladio Espinosa, alero de 6’ 7”  y 230 libras, y quien jugó en Charleston. Por primera vez entrará a una cancha de baloncesto en la República Dominicana.

El Club San Carlos espera, asimismo, un buen torneo del refuerzo Eddy Basden, de 6’6 de estatura que tuvo una destacada participación en la Liga Nacional de Baloncesto. Además de los aportes del material nativo comandado por el conocido jugador Henry Rodríguez (Hierro).

En territorio dominicano se encuentran Espinosa y Mejía, en tanto que durante el fin de semana tienen previsto llevar Sóliver y Basden. “Pedimos a la fanaticada del Club San Carlos que respalde su equipo porque retornaremos a la época de oro que tuvimos en el baloncesto superior del Distrito Nacional”, expresó el dirigente Méndez. Anunció que celebrarán un juego de fogueo en la cancha de Villa Francisca mañana a las 7:30 de la noche.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.