El Comité Político del PLD discute sentencia del TSE

Spread the love

santo domingo. Con la ausencia del presidente Danilo Medina, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió ayer, para tratar como punto único de agenda la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) sobre el recurso que sometieron varios dirigentes peledeístas que fueron electos al Comité Central, y sustituidos por la cuota de la mujer. Al cierre de esta edición, el encuentro no había finalizado.

La reunión se inició a las 8:30 p.m., después de la llegada del presidente del PLD, Leonel Fernández, con la asistencia de 33 de los 35 miembros que componen la matrícula actual. Además de Medina, presentó excusas Felucho Jiménez. De los ocho nuevos miembros del CP que participan por primera vez en la reunión, la primera en llegar, a las 7:30 p.m., fue la diputada Miriam Cabral. Luego, 13 minutos más tarde, llegaron en la misma yipeta, Gonzalo Castillo y Rubén Bichara.

En tanto, Juan de los Santos esperaba detrás para desmontarse. Le siguieron Simón Lizardo y Lucía Medina. El último de los nuevos en llegar fue Radhamés Jiménez, quien afirmó que llegar al CP es un anhelo de todo dirigente, y que la oportunidad que le han dado la utilizará para servir y fortalecer a la organización oficialista.

Carlos Pared Pérez, también nuevo, los periodistas no se dieron cuenta en qué vehículo, ni a qué hora llegó.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *