El Comité Político del PLD trata sobre su Congreso

Spread the love

Pasada la medianoche el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estaba reunido en la casa presidencial de la institución en la zona universitaria. Entre los temas que discutieron anoche estuvieron la posición del presidente Danilo Medina, quien estuvo en el encuentro, en torno a la minera Barrick Gold, así como los aprestos para la celebración del Octavo Congreso Ordinario Norge Botello y la ley de Partidos Políticos.

La actividad se inició con la llegada del presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, a las 8:05 de la noche.

Previo a la reunión, Héctor Olivo, secretario de prensa del PLD, informó que estuvieron ausentes César Pina Toribio, quien está fuera del país, Temístocles Montás, Ramón Ventura Camejo y Jaime David Fernández Mirabal. Aclaró que los ausentes mandaron sus respectivas excusas porque tenían otros compromisos previos a la convocatoria.

Se trató la revisión de la organización del Octavo Congreso Norge Botello, debido a que la comisión organizadora había presentado varios avances y estaba previsto conocer la agenda.

Olivo dijo que como se trataba de una reunión ordinaria, temas como el respaldo al presidente Medina con relación al caso de la Barrick, eran de libre elección. Sin embargo, aclaró que este último punto desde el principio no estaba formalmente en agenda.

El CP durante la reunión de anoche. (Fuente Externa)
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.