El fuego en el peaje fue provocado por las explosiones de bombas lacrimógenas

Spread the love

SANTIAGO. El incendio ocurrido hace varios días en el peaje instalado en la avenida Circunvalación Norte de Santiago fue causado por las explosiones de bombas lacrimógenas, según confirmó el Cuerpo de Bomberos.

El jefe de los bomberos de Villa González, Winston Toribio, informó que el hecho se produjo cuando uno de los militares que custodia el peaje trasladaba varias bombas lacrimógenas que se encontraban en el área de descanso de los guardias.

«Cuando el jefe de los militares trasladaba las bombas, una de éstas se activó accidentalmente causando una humareda y posteriormente explosiones sucesivas», expresó Toribio.

Sostuvo que otros militares que se encontraban durmiendo en las habitaciones de descanso resultaron ilesos, debido a que despertaron a tiempo y lograron escapar del humo y las llamas.

Sin embargo, la humareda provocó irritaciones en la vista a varios militares, así como a bomberos que acudieron posteriormente al lugar a sofocar el siniestro que se registró la mañana del pasado sábado.

En las instalaciones de la estación de peaje se trabajaba de manera normal ayer, luego que el área resultara afectada por las llamas.

El siniestro provocó daños en parte de las instalaciones del peaje, incluyendo el área del personal militar destacado allí, y destruyó los colchones, camas, televisores y abanicos que había en las habitaciones.

Para controlar las llamas acudieron al lugar brigadas de los bomberos de Cienfuegos y Villa González.

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *