El Grupo Reservas relanza su nuevo puesto de bolsa

Spread the love

SANTO DOMINGO. El Grupo Reservas relanzó su puesto de bolsa «Inversiones y Reservas», con la apertura de nuevas instalaciones y la conformación de un eq-uipo de expertos en el mercado de valores.

El banco estatal declaró, mediante una nota de prensa, que el nuevo puesto de bolsa le permitirá realizar diversas operaciones de negocios dentro del mercado de capitales del país.

Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de BanReservas, y presidente del Grupo Reservas, hizo el anuncio durante una ceremonia a la que fueron invitados inversionistas de distintos sectores de la economía.

Agregó que la empresa bursátil ofrecerá oportunidades, al canalizar inversiones de los clientes, y «sirviendo como gestor eficiente y moderno». Agregó que contará con el respaldo financiero y moral de las empresas que conforman el Grupo Banreservas.

«Considerando que el Banco de Reservas posee una participación en el mercado de un 32%, medidos por activos, estamos seguros que Inversiones & Reservas está llamada a consolidar la posición de liderazgo del Grupo Reservas en una nueva rama», subrayó Ramírez Paniagua.

En diciembre de 2013, el Grupo Reservas cerró con utilidades netas de RD$6,918.4 millones. De éstas, el Banco de Reservas aportó el 72.9%, con RD$5,047 millones.

Los negocios del Grupo Reservas incluyen empresas subsidiarias de seguros, gestora de pensiones, de salud, de asistencia vial, a lo que ahora se suma el nuevo puesto de bolsa.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *