El Lápiz y Ex reina de belleza apoyan a Danilo

Spread the love

El Lápiz Consciente y la ex reina de belleza Marianly Tejada decidieron respaldar este martes al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Marianly Tejada, representante de la República Dominicana en el concurso Miss Mundo 2011,  y el cantante de rap y reggaetón Avelino Junior Figueroa Rodríguez (El Lápiz Consciente), se juramentaron como miembros del proyecto de Medina, durante un acto en la sede del Comando Nacional de Campaña del PLD.

Tejada, beldad de 20 años nativa de la provincia Duarte, estudia arquitectura en la universidad de Kentucky, Estados Unidos, dijo que se identifica plenamente con la propuesta programática del candidato presidencial del PLD.

Figueroa Rodríguez, un fenómeno de popularidad en la juventud dominicana, y cuya primera producción artística se remonta al 1997, proclamó que la plataforma programática del PLD representa la mejor vía para que el país siga avanzando hacia el desarrollo sostenible.

El Lápiz Consciente, como se le conoce en el mundo artístico, aseguró que Medina será el próximo Presidente de la República, para beneficio de la juventud dominicana.

Medina dijo que no le  fallará a ellos ni al pueblo dominicano porque está obligado a trabajar en la construcción de una sociedad de oportunidades, que contribuya al bienestar general de la población.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.