El nuncio visita a los jueces del Tribunal Superior Electoral

Spread the love

SANTO DOMINGO. El nuncio apostólico de Su Santidad, el papa Francisco en la República Dominicana, arzobispo Jude Thaddeus Okolo, realizó una visita de cortesía al presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano A. Rodríguez Rijo.

En el encuentro, que se efectuó en el despacho del presidente Rodríguez Rijo, participaron la jueza titular Mabel Féliz Báez y la secretaria general de la institución, Zeneida Severino Marte.

Esta es la primera vez que el nuevo representante diplomático de la Santa Sede visita las instalaciones del TSE desde que fue nombrado por el papa Francisco, en octubre de 2013.

El Presidente del TSE expresó sentirse muy complacido por la visita del Arzobispo Okolo, al tiempo de explicarle al religioso las atribuciones que confiere la Constitución de la República y las leyes al Tribunal Superior Electoral.

Al finalizar el encuentro, los doctores Rodríguez Rijo, Féliz Báez y Severino Marte procedieron a acompañar al nuncio Jude Thaddeus Okolo en un recorrido por las instalaciones del Tribunal.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.