El Partido Humanista Dominicano critica el poder del PLD

Spread the love

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) afirmó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha usado y usa todos los poderes del Estado «para adormecer, anestesiar y silenciar al pueblo», sin haber resuelto ni uno solo de los principales problemas nacionales.

Eléxido Paula Liranzo dijo que, sin embargo, la población no debe darse por vencida, y que puede confiar en que «sobran hombres y mujeres dignos, con arrojo, valentía, coraje y responsabilidad para ponernos de pie y exorcizarnos de las manipulaciones, chantajes, malas artes, clientelismo, corrupción e impunidad» que propicia el partido morado.

Asimismo, censuró que la organización oficialista haya llegado al extremo de dividir la familia dominicana y a parte importante de los partidos del sistema, para querer erigirse en partido único.

No obstante, valoró el esfuerzo de un sector de la oposición por construir la Convergencia Nacional para enfrentar al PLD en las próximas elecciones.

Paula Liranzo se refirió al tema en la IV Convención Nacional del PHD, en la cual fueron electos miembros del Comité Ejecutivo y otras autoridades.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *