El PLD vaticina que Danilo ganará las elecciones con amplia ventaja

Spread the love
Hicieron referencia a un estudio de abril pasado de la Unidad de Inteligencia de la revista británica The Economist realizado en abril

El equipo de profesionales y técnicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que la victoria del candidato presidencial Danilo Medina el 20 de mayo  será amplia, conforme a los sondeos que se han realizado.

Hicieron referencia a un estudio de abril pasado de la Unidad de Inteligencia de la revista británica The Economist, según el cual Danilo Medina se perfilaba como el seguro ganador de la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo.

El estudio circula entre inversionistas, hombres de negocios y entidades bancarias de más de 150 países, así como entre organismos multilaterales, al igual que el realizado por Nombra, banco de inversión del Japón.

Los profesionales y técnicos afirmaron que los dominicanos van elegir a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández por la capacidad y las propuestas que han presentado al electorado, para que el país avance hacia el progreso y al desarrollo sostenido.

Consideraron que el candidato perredeísta representa el retroceso, el atraso, el caos y el desorden, y que cuando se presenta ante el publico o la  televisión,  la gente nota sus lagunas como candidato, al considerar que no puede articular los temas, aspecto que afirman lo descalifican para dirigir los destinos del país.

En una declaración escrita señalaron que las firmas encuestadoras Insight, Benenson Strategy Group, Gallup, Hamilton Campaigns y Alfonso Cabrera & Asociados, New Link, ASISA,  presentan en sus sondeos a Danilo Medina como el gran triunfador.

El equipo de profesionales y técnicos del PLD destaca que en ningún país del mundo tantas firmas encuestadoras se han equivocado en sus sondeos, lo cual resaltan comouna demostración de que Danilo Medina ganará las elecciones del 20 de mayo con un amplio margen.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.