EN impide que más de 20 haitianos indocumentados entren al país

Spread the love

 

Dajabón.- Miembros del Ejército Nacional detuvieron a más de 20 haitianos indocumentados que alegadamente se disponían a entrar hacia los pueblos del interior a pie por los montes.

Los extranjeros, 11 hombres, 10 mujeres y 5 niños, fueron interceptados por las patrullas y los puestos de chequeos de Copey, Santa María, Santiago de la Cruz y Don Miguel respectivamente, de la franja limítrofe con Haití, en su intento penetrar a diferentes pueblos del territorio nacional.

El grupo de extranjeros fue llevado a la sede del Décimo Batallón del Ejército en Dajabón, para fines de repatriarlos a su territorio.

Con ese grupo hacienden a más de 200 los extranjeros detenidos por el Ejército Nacional en la franja fronteriza.

Los indocumentados están utilizando como nueva modalidad, caminar a pie debido que las principales carreteras y caminos han sido bloqueados por los militares.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/25/impide-que-mas-20-haitianos-indocumentados-entren-pais#sthash.kSwkorFP.dpuf

 

Los extranjeros, 11 hombres, 10 mujeres y 5 niños, fueron interceptados por las patrullas y los puestos de chequeos de Copey, Santa María, Santiago de la Cruz y Don Miguel. (Arsenio Cruz )
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.