Encapuchados en Capotillo matan a uno y hieren tres

Spread the love

Un hombre resultó muerto y otros tres heridos durante un tiroteo ocurrido la noche del domingo en la calle respaldo José Martí, esquina 42, de Capotillo, Distrito Nacional.

La  víctima mortal es Miguel Lorenzo, de 44 años de edad, cuyo cadáver aún permanece en Instituto Nacional de Patología Forense. Residía en el ensanche Luperón.

Por la muerte de Lorenzo la Policía señala a tres hombres, dos de ellos identificados como Fustel y Ney, quienes huyeron de la escena.

Mientras que los heridos fueron identificados como Javier González Cruz, Junior Martí y Reynaldo Abel  Vargas; estos dos últimos supuestamente fueron enviados al hospital Moscoso Puello y el primero al Hospital Plaza de la Salud.

“El informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó alrededor de las 11:30 de la noche en el billar “Una Vaina Bien”, donde se presentaron Fustel, Ney, y otro hombre encapuchado, armados de pistolas y la emprendieron a tiros contra los presentes.”, explica la Policía.

Mientras que el departamento de homicidios de la Policía Nacional está a cargo la investigación. Por el caso aún no hay personas detenidas.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.