Encuentran hombre en estado putrefacción debajo puente V Centenario

Spread the love

Un hombre fue encontrado en estado de putrefacción hoy en una cueva repleta de basura en la calle Manuel Arturo Peña Batlle, debajo del puente seco del Expreso V Centenario, entre los sectores Villa Juana y Villa Consuelo, en el Distrito nacional. Se presume que tenía entre 24 y 48 horas de muerto.

El cuerpo sin vida del hombre de tez oscura con una edad que oscila entre los 40 y 50 años, fue encontrado, alrededor de las cinco de la tarde sobre un lecho preparado con cartón, por desconocidos que al parecer fueron alertados por el mal olor que expedía y llamaron a la Policía Nacional (PN), que con el apoyo de los bomberos, lo sacó de la cueva y lo colocó en una funda negra hasta que llegará el médico legista.

Pasadas las 8:00 de la noche el cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense. El cadáver estaba descalzo, vestía pantalón jean y suéter azul. No tenía ningún documento de identidad.

La médico legista María Sánchez y oficiales policiales explicaron que el cuerpo tenía un golpe en la cabeza, pero no se podía asegurar que se lo haya propinado alguien, porque en el lugar donde yacía el cadáver se observaron varios pedazos de blocks, que se cree pudieron caer y golpearle.

Cientos de personas acudieron al lugar a observar el cadáver en descomposición, incluyendo niños que fueron alejados por agentes policiales por el peligro de contaminación.

Residentes en el lugar consultados por este diario dijeron que no lo conocían, ni oyeron nada. Se quejaron de la oscuridad que hay en la zona y pidieron mayor vigilancia policial.

En el callejón donde fue encontrado el cadáver del desconocido se refugian indigentes que normalmente preparan camas con cartones y otros desperdicios que se acumulan allí.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.