Enfoque Semanal y Jerez Wishky arriban a 35 anos en la Comunicación Nacional

Spread the love

Con las  palabras de apertura  del Ing. Ramón Núñez Ramírez, se dio inicio a una Celebración donde se conmemoraron los 35 años de la introducción del Lic. Jerez Wishky al mundo de la comunicación en la Republica Dominicana.

El lic. Jerez Wishky, quien comenzó en el año 1977 a escribir una columna llamada ENFOQUE SEMANAL en el periódico El Nacional y que aún se mantiene, le a otorgado a este país un ejemplo de continuidad y perseverancia en el periodismo dominicano, donde todos sabemos lo difícil que es lograr esta hazaña.

El Ing. Wishky no solo se limito a la prensa escrita, también llevo a la televisión dominicana en el ano de 1985 un programa televisivo con el mismo nombre que su columna, ENFOQUE SEMANAL, el cual comenzó en el canal 9 Color Visión en el 1985, y que después de 28 anos sigue en el aire.

“Tenemos pues espacio y oportunidad para regocijarnos, y por eso nos hemos reunido en este acogedor y esplendido Hotel Jaragua, para juntos a Julio Cesar Wishky , quien dicho sea de paso mantiene la posición de Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en Haití, así como de sus familiares mas cercanos y sus amigos entrañables , para festejar este doble aniversario. “ Dijo el Ing. Ramón Núñez Ramírez.

Por Santiago Bretón.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.