Envían a la cárcel por un mes a «El Sujeto»

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La jueza interina de la Oficina de Atención Permanente envió por un mes al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres  al cantante de música urbana,   “El Sujeto”, quien está acusado junto a un agente policial de intentar matar a Rafael Reyes Díaz.

 

Acogiendo una solicitud de prisión preventiva como medidas de coerción presentada por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, la magistrada Gertrudis Adames le impuso una garantía económica de 350 mil pesos al agente policial Jessy Sánchez Ceballos.

La acusación establece que el 30 de octubre del 2013, Reyes Díaz, transitaba en su motocicleta por el sector de Mandinga, Santo Domingo Este y Johan Manuel Nova “El Sujeto” y  el raso Sánchez Ceballos  lo atropellaron con un carro.

Agrega que cuando el denunciante estaba en el suelo, el raso,  con su arma de fuego hizo dos disparos al aire para amedrentar a los vecinos a los fines de que no acudieran en su auxilio.

 

Añade que luego, lo introdujeron en la parte trasera del vehículo y lo trasladaron hasta el sector Cachón de la Rubia, donde lo golpearon para que les informe sobre unos objetos que le habían sustraído al cantante.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.