Envían a prisión a dos policías acusados de matar hombre

Spread the love

 

El hecho ocurrió en Los Guaricanos el día uno de este mes

 

Palacio de Justicia provincia santo domingo (Julia Ramírez )

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este martes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos policías acusados de asesinar a un hombre en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

La jueza Rosaly Yovianka Stefany Brito impuso el envío a la cárcel La Victoria de Fernando de los Santos, de 22 años, y Henry Almonte Sepúlveda, de 33, acusados de dar muerte a Osvaldo Rivas Matos, de 32 años, el uno de mayo de este año.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público, los dos policías le daban seguimiento a dos personas que se transportaban en una passola en horas de la noche en el referido sector, cuando en la calle Principal el agente De los Santos, que iba en la parte trasera de la motocicleta policial, le disparó al hoy occiso cuando caminaba hacia su vivienda.

Los agentes fueron reconocidos por otra pareja de policías como los que realizaron el disparo, pero la causa del porqué ultimaron al hombre no fue revelada.

Ayer, los familiares de la víctima protestaron frente a la Fiscalía indicando que la comandancia de la Policía en Villa Mella apresa constantemente a los moradores sin motivos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.