Eran amantes las dos mujeres muertas en San Pedro de Macorís

Spread the love

SAN PEDRO DE MACORÍS. Familiares, autoridades y muchos residentes en San Pedro de Macorís, sabían de la orientación sexual de Ángela Álvarez Strachan, y de su relación con Pura Santana de la Rosa.

Sin embargo, nadie imaginó que atentaría contra la vida de su amante y la suya propia, como lo hizo a la 9:45 p.m. del pasado lunes, cuando llegó pistola en mano y la emprendió a tiros contra tres mujeres, matando a Pura, hiriendo a dos mujeres que le acompañaban y suicidándose de un balazo a la cabeza.

La profesional del derecho y empresaria se suicidó luego de ultimar a balazos a Pura Santana de la Rosa, y herir también de disparos a Casandra Paredes Amparo y a Yissel Rosario.

El cadáver de la abogada María Álvarez Strachan, propietaria de la Compraventa y Comercial Ángela es velado en la Funeraria Municipal, y será sepultado a las 11:00 a.m. de hoy, mientras que el de Pura Santana de la Rosa es velado en la que fuera su residencia del barrio Villa Progreso, de San Pedro de Macorís.

De las heridas, Yissel Rosario, de 23 años, nativa de Santo Domingo, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Marcelino Vélez Santana de Santo Domingo, adonde fue referida en estado grave.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.