Esposa De Benny Sadel Truena Contra RD. “¿Para Qué Enterrarlo Allá? Nunca Le Dieron Apoyo”

Spread the love

La esposa de Benny Sadel, la señora Rosa Jiminián conocida como “Nena” con quien este vivió los últimos 20 años de su vida, explicó las razones que llevaron a un impase en la funeraria donde se velan los restos del artista.

Ella dejó bien claro que tenía la firme decisión de que el cuerpo de Benny Sadelfuera sepultado en Nueva York y no en Santo Domingo, ella explica que una de las razones por la que quería que fuera así, es porque todos los hijos de Benny Sadel y casi todos sus hermanos se encuentran en Nueva York.

Pero además, la razón principal por la que ella no deseaba que este fuera enterrado en la República Dominicana era porque “qué iba a buscar Benny para allá, NADA. Porque le van a hacer un homenaje grande, pero más nada, nunca le dieron una fiesta cuando la necesitaba“.

También añadio “que Benny grabó muchos discos, tocó muchas puertas y nadie le dió la mano y tuvo que irse a Nueva York para poder sobrevivir ya que en su país nadie le dio apoyo“. Mira el video para que puedas percibir el dolor con el que ella se expresa:

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)