Falpo Realiza Protesta en el Barrio Santa Rosa

Spread the love

 

El  Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) realizó una jornada de protesta, este martes 5 de octubre, en el sector de Santa Rosa de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Exigiendo el asfaltado de las calles.

 

Grabiel Sánchez  Vocero Nacional declaró que el sector de Santa Rosa  tiene más de 20 años que no reciben ni agua ni calles asfaltadas, por lo que han decidido iniciar un proceso de lucha, que solo finalizará cuando obtengan todas las reivindicaciones que seán planteado.

Sánchez hizo un llamado al Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo o al Alcalde del municipio, Francisco Fernández, a que obtemperen al llamado de la comunidad, ya que entre ambas instituciones se están lanzando la bola una a otra, sobre a quién le corresponde asfaltar las calles de referido barrio.

 

Finalmente Grabiel  Sánchez hizo una llamado a los comunitarios a no desmallar y continuar la lucha, por el asfaltado de los 4.5 kilómetros  de calles que componen el barrio y advirtió “ya se están agotando los medios pacíficos, ya que son innumerables las visitas que han realizados a ambas instituciones”.

Grabiel Sánchez

Vocero Nacional

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *