Familia Rizek agradece apoyo de todo SFM

Spread the love

San Francisco de Macorís. El presidente de los Gigantes del Cibao, Licenciado Samir Rizek, expresó en Conferencia de Prensa después del último juego en el Estadio Julián Javier, sentirse agradecido con los fanáticos y jugadores de los Gigantes.

“Me siento muy satisfecho por el trabajo del equipo, estoy orgulloso de cada uno de los jugadores, tienen el potencial, el talento, las agallas y el corazón, esta vez no fue la voluntad de Dios que avanzáramos, pero seguiremos trabajando”, dijo Samir Rizek.

“Estamos contentos y agradecidos de nuestra fanaticada, nos brindaron un fuerte respaldo durante la temporada, especialmente en el Round Robín” Agregó

Por su lado el Licenciado Martín Gómez, Director de Comunicaciones, aseguró que la familia Rizek seguirá ligada a Los Gigantes por mucho tiempo y que trabajaran para lograr el campeonato que tanto espera la ciudad de San Francisco de Macorís.

“La familia Rizek estará en beisbol por mucho tiempo, haremos lo necesario para que Los Gigantes sea franquicia ganadora, es para nosotros un compromiso moral”, dijo el Sr. Gómez

“El pueblo de San Francisco se volcó en cuerpo y alma a apoyar su equipo”, agregó el Director de Comunicaciones.

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.