FARD Conmemora el 70 aniversario de su fundación

Spread the love

Santo Domingo.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, conmemoro el  70 de la fundación de su institución, iniciando con una ofrenda floral en la Plaza de los Caídos de la Base Aérea de San Isidro y una eucaristía.

La misa fue oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la base aérea de San Isidro.

La actividad religiosa estuvo encabezada por el teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa; el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea y el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

También estuvieron presentes José Antonio Segebre Berardinelli, embajador de Colombia en República Dominicana, y el general Carlos Bueno Vargas, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Además, asistieron los viceministros de Defensa, oficiales superiores de las instituciones castrenses, así como otras autoridades civiles, militares y diplomáticas.

Por Santiago Breton y Carlos Gonzales 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)