Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad anuncia “Campeonato del Caribe”

Spread the love

La Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad (FDJB), presidida por Richard Rodríguez, presentó el calendario de competencias para disputarse en  el “Campeonato del Caribe 2015”, comprendiendo seis eventos hasta el 5 de diciembre.

El deporte de las motos acuáticas inicia este domingo 29 de marzo, con la “Primera Carrera Puntuable” en el balneario de San Andrés, Boca Chica, a partir de las 11:00 AM.

Rodríguez informó a la prensa deportiva en el Restaurante Cannibals, que verán acciones  expertos pilotos de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y la  República Dominicana, siendo el director técnico José Boekhout.

En las pruebas de jet ski, competirán en las divisiones de 800cc, 1,200 gp, GPR, Súper Charger modificada y libre, en un circuito de 7 boyas a 8 vueltas en una sola manga.

Los “fiebruses” de los botes de velocidad tendrán la categoría de 3050cc, contando con los experimentados pilotos Gerardo “La Manta” Mendoza y Gabriel Durán.

La segunda carrera será el 24 de mayo, en Montecristi, siguiendo la tercera en Puerto Rico, para los días del 23 al 25 de julio.

La cuarta será  el 16 de agosto en la presa de Santiago, retornando a Boca Chica para la quinta larga, el 25 de octubre y para cerrar,  el 5 de diciembre, la sexta, en Mao Valverde, con un novedad de una prueba nocturna.

Los patrocinadores son  Cervecería Nacional Dominicana, Repsol, Yamaha, Baterías Cometa, Papito Jet Ski y Botes; Bryan Dealer, Roa Boat Center, JC Importaciones Diversas, Inversiones Yamel, Franklin Diesel, Compraventa y Joyería Melvin, Boat Max, Compañía D y S, De Aza y Asoc; Guardianes Marcos, el Mundo de la Transmisiones y Yovanni Diesel.

Publicado por: Cristian Deschamps

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)