Fedofútbol realiza taller motivación para empleados

Spread the love

Las instalaciones del Proyecto Goal, de la Federación Dominicana de Fútbol, en San Cristóbal sirvieron de escenario para el ‘Taller de Motivación, Liderazgo y Exito’, donde asistieron una gran cantidad técnicos.

El taller fue impartido por el experto facilitador Eglenin Morrison Amador, diplomado por la Universidad de Phoenix, Arizona (USA) y el mercadólogo Gregorio Tapia. En la instructiva jornada participaron más de 60 personas en su calidad de empleados y directivos de Fedofútbol, en los distintos escenarios donde trabajan para el desarrollo del fútbol en el país (Sede administrativa en COJPD, Parque del Este, Estadio Panamericano y Proyecto Goal SC), quienes siguieron con verdadero entusiasmo e interés las sugerencias y motivaciones de los expertos Morrison y Tapia.

El taller se enmarca en los eventos programados para este año por el presidente Osiris Guzmán y su junta directiva. Una temporada muy importante para el fútbol mundial y el dominicano en particular, con distintos eventos a realizar y que debe marcar un punto de inflexión para el futuro del balompié criollo. Además de la ya conocida clasificación de la selección femenina a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se realizará el Torneo Nacional Juvenil.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.