Félix Bautista cree hay doble persecución en su contra

Spread the love

 

SANTO DOMINGO. El senador oficialista por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, declaró que siente ser objeto de una doble persecución al ser citado el pasado 15 de febrero por el Departamento de Persecución contra la Corrupción Administrativa (DPCA) con el objetivo de hacerle algunas preguntas con relación a la acusación por corrupción cuando estuvo al frente de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

«Sobre el mismo auto emitido por Hotoniel Bonilla me interrogaron, lo que significa una doble persecución», dijo, y al preguntarle si se siente perseguido respondió «no perseguido, pero si algo fue juzgado por el propio Ministerio Público y si me preguntan de lo mismo para mi es una doble persecución».

Dijo no entender que le hayan llamado para interrogarlo porque el expediente por corrupción luego de ser investigado fue cerrado, por lo que adquirió la categoría de irrevocablemente juzgado, según Bautista.

El interrogatorio duró 20 minutos y también afirmó que no cree que se trate una línea del Gobierno ni que sean producto de las supuestas aspiraciones presidenciales del procurador Francisco Domínguez Brito. Expresó que desconoce si lo volverán a interrogar y que cada vez que lo llamen él acudirá.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *