FENATRAUNI Pide al Gobierno la Destitucion del Lic. Hector Mojica O.T.T.T

Spread the love

Dirigentes Sindicales de varias Organizaciones afiliadas ala Federación Nacional de Transportistas Unificados FENATRAUNI filial CNTD-UNATRAFIN, demandaron del Presidente Danilo Medina, la destitución del Director dela OTTT Lic.Héctor Mojica, y algunos de sus funcionarios.

OSCAR DE JESUS FERNANDEZ Y ALGELIS ACEVEDO MONTAÑO, Presidente y Secretario de FENATRAUNI, manifestaron que el Lic. Mojica, no quiere manejar el conflicto que existe con las rutas de UNATRAFIN quien es presidida por el PROFESOR ARSENIO QUEVEDO, y otras organizaciones que han querido invadir el lugar de las rutas afiliadas a UNARAFIN en complicidad con algunos funcionarios dela Oficina Técnica de Transporte Terrestre OTTT.

Oscar Fernández sostuvo que existe un plan ideado por dirigentes de transporte contrarios a UNATRAFIN para hacer desaparecer este sindicato, ya que el mismo es a fuerza numero uno en todo el país, afirma Oscar que UNATRAFIN tiene el control del 70% del trasporte y esto es un gran obstáculo para ellos.

Por tal motivo se le hace un llamado al Presidente dela República, Para que intervenga en este conflicto, ya que en los últimos días se han escenificado hechos de sangre, y se han querido usurpar rutas de UNATRAFIN y sus afiliados, principalmente de las que viajan al sur, donde miembros de UNATRAFIN tienen mas de 35 años funcionando sin ningún tipo de inconvenientes.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.